JoniJnm.es

Foro Discapacidad

JoniJnm.es

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Las cinco mejores cualidades de una gran empresa d

Las cinco mejores cualidades de una gran empresa d hace 11 meses #596

  • Kalad
  • DESCONECTADO
  • Karma: 0
Elegir una empresa de limpieza con cobertura nacional para mantener su edificio es un reto. ¿Cómo sabe que una empresa funcionará bien? ¿Qué es lo que diferencia a una empresa de limpieza comercial de sus competidores?
Si se toma el tiempo para hacer las preguntas correctas, puede determinar si la compañía que contrata es simplemente mediocre en lugar de maravillosa. Aquí están las nueve mejores cualidades que marcan a una gran empresa de limpieza comercial.
Calidad de Gran Empresa de Limpieza Comercial #1: Experimentado
Una empresa de limpieza comercial sin experiencia no tendrá los conocimientos necesarios para limpiar adecuadamente su edificio. Cuando busque la compañía adecuada, no se limite a mirar el número de años que han estado en el negocio - averigüe si alguna vez han limpiado para un cliente en su industria. Si, por ejemplo, su edificio es un banco, asegúrese de preguntar sobre su experiencia limpiando otros bancos. ¿Entienden las complejidades que implica la limpieza de una institución financiera? Una gran empresa de limpieza será capaz de responder a sus preguntas.
Calidad de Gran Empresa de Limpieza Comercial #2: Profesionalismo
Cuando nos referimos al profesionalismo de una empresa de limpieza comercial, no estamos hablando solamente de su comportamiento. ¿Están afiliados a organizaciones y asociaciones profesionales? ¿Tienen certificaciones, tales como el Estándar de Gestión de la Industria de Limpieza (Cleaning Industry Management Standard, CIMS) de ISSA?
Cualquier gran empresa de limpieza comercial tomará las medidas necesarias para obtener estas certificaciones, y se esforzará por unirse a las mejores organizaciones y asociaciones profesionales, asegurándose de que están al día con los últimos avances de la industria.
Calidad de Gran Empresa de Limpieza Comercial #3: Coherencia
La consistencia es el sello de una gran empresa de limpieza comercial. ¿Han estado trabajando con los mismos clientes durante años? Si la respuesta es afirmativa, es un buen indicador de que la empresa es coherente y fiable.
Cuando usted contrata a una empresa de limpieza, es importante que pueda confiar en ellos para que realicen la tarea requerida con el mismo nivel de calidad cada vez que estén en el edificio. Independientemente de qué miembros del equipo estén limpiando su edificio, el resultado debe ser siempre el mismo.
Gran Calidad de la Compañía de Limpieza Comercial #4: Reputabilidad
Una gran empresa de limpieza comercial debe ser capaz de producir referencias de clientes satisfechos, ya sea que los hayan atendido en el pasado o estén trabajando con ellos en la actualidad. Además de las referencias ofrecidas por la empresa, haga su propia investigación. El advenimiento de sitios de revisión como Yelp, así como la función de revisión en Google, hace que sea fácil ver quién está diciendo qué acerca de cualquier compañía que usted está considerando contratar para limpiar su edificio. Obtendrá una imagen completa de la reputación de la empresa cuando las críticas no estén cerradas por la propia empresa.
Calidad de Gran Empresa de Limpieza Comercial #5: Organizado
Cuando te reúnes con una posible empresa de limpieza, ¿cómo es su presentación? ¿Parecen estar organizados, tanto en su comportamiento como en los elementos que utilizan en su demostración? ¿Es su vehículo limpio y confiable? Todos estos factores hablan de la organización de la empresa.
Usted necesita saber que su empresa de limpieza será capaz de hacer malabarismos sin problemas con un número de clientes cada día, haciendo un seguimiento de las necesidades particulares de cada negocio. Una empresa bien organizada puede hacerlo sin perder el ritmo.
Última Edición: hace 11 meses Por Kalad.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos