JoniJnm.es

Es imprescindible estar registrado para publicar en isencial.            | 
JoniJnm.es
Imprimir

Isencial, Más de 350 centros especiales de empleo a su alcance

Escrito por www.isencial.com.

Buscar_CC

Buscar_ofertas

Anadir_oferta

Anadir_CEE

Isencial es el portal de referencia, que integra todas las medidas que las empresas con más de 50 empleados deben cumplir, para cubrir al menos el 2% de la plantilla con personas con Discapacidad o adoptar algunas de las medias alternativas que la ley nos permite(LISMI). Por lo tanto, se convierte en punto de encuentro esencial, de empresas, profesionales con discapacidad, Centros Especiales de Empleo y asociaciones.

El objetivo de Isencial es conseguir un alto grado de integración real en el ámbito laboral del colectivo de profesionales con dicapacidad, así como facilitar a las empresas en una sola WEB toda la información y posibilidades que la ley nos ofrece, como contratación directa de discapacitados, búsqueda de Centros Especiales de Empleo, enclaves laborales o donaciones a través de asociaciones específicas, además de los requerimientos legales a cumplir.

¿Quiénes consultan Isencial? Los principales visitantes de nuestra Web, son profesionales de los departamentos de Recursos Humanos y Compras, así como profesionales con discapacidad en búsqueda de ofertas de empleo.

Por eso, es un portal clave, donde debe estar su centro especial de empleo, siendo la mejor opción para usted contratar la modalidad premium, que le ayudará a crecer su negocio, por una mínima inversión.

Las inspecciones de trabajo, están intensificando sus actuaciones en este materia, dando como resultado, en el caso de no cumplir con las exigencias legales, a numerosas infracciones. Por ello, debemos adelantarnos y cumplir con todos los requerimientos que la ley nos exige dentro de este campo.

Por una Integración Real de las personas con Discapacidad en el mundo Laboral. Ponemos nuestro portal a disposición de todas las empresas para que inserten de forma totalmente gratuita sus ofertas de empleo para personas con discapacidad.