JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Los programas de Empleo y Formación del Gobierno regional priorizan a las personas con más dificultades

Escrito por www.isencial.com on .

La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, durante la entrega de la VI Edición de los Premios de la Fundación Randstad declaró que "la Comunidad de Madrid facilitó el pasado año la inserción laboral de más de 7.000 trabajadores con discapacidad tanto en los Centros Especiales de Empleo de la región como en empresas ordinarias, gracias a una inversión de más de 60 millones de euros".

Adrados mostró su satisfacción por participar, por tercera vez, en estos Premios con los que la Fundación Randstad reconoce a las empresas, organismos públicos y medios de comunicación que integran en sus plantillas a aquellas personas que tienen mayor dificultad para acceder a un empleo.

La consejera aseguró "Una labor que es absolutamente compartida por el Gobierno regional, ya que estamos convencidos de que uno de los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad madrileña es el de garantizar la igualdad de oportunidades y la plena participación e integración de todas las personas. Y una de las mejores vías de integración es la incorporación al mercado laboral".

En esta ocasión los premiados han sido Línea Directa, la Fundación Integra e Intereconomía Tv por su programa "Un granito de Arena" y en la categoría de honor al nadador Xavier Torres.

Finalmente, Adrados recordó que "para la Comunidad de Madrid es un reto que, cada día aumente el número de estas personas totalmente capacitadas con un trabajo efectivo. Y para lograrlo desde el Gobierno regional hemos puesto en marcha programas de empleo y formación que priorizan en las personas que tienen más dificultades como lo son las personas en riesgo de exclusión, las que tienen alguna discapacidad, los parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia de género".