JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Isencial, tras sus 9 primeros meses, se convierte en el líder en consultas para el cumplimiento de la LISMI.

Escrito por www.isencial.com on .

Isencial ha sido elegida por las empresas españolas como “referente y de gran ayuda” para ayudarles a cumplir con la LISMI, y se posiciona como el portal más consultado para el cumplimiento de la Lismi, a través de las medidas alternativas. Actualmente Isencial es visitada por profesionales de todos los campos, con alguna discapacidad en búsqueda de empleo, siendo los principales visitantes de nuestra Web, profesionales de los departamentos de Recursos Humanos y Compras.

  

Lo que más valoran los usuarios de isencial, es como “se estructura la información y que les permite acceder a todo lo que necesitan de una forma rápida y sencilla”, así como “acceder a un directorio global de CEE”.

  

Los usuarios también destacan, los servicios gratuitos de isencial, dar de alta un CEE, insertar ofertas de empleo, y la publicación de sus noticias.

 

Además la contratación del servicio Premium, que incrementa exponencialmente las visitas aquellos cee que contratan está modalidad.

 

En la actualidad contamos con más de 700 usuarios registrados y también estamos presentes desde septiembre en las redes sociales, superando en Facebook los 1.450 amigos.

 

Queremos seguir creciendo, hemos contactado con más de 2.500 empresas españolas, y en breve lanzará un nuevo servicio de asesoramiento laboral on-line.