JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Isencial, ayuda a las empresas españolas a cumplir la lismi y a personas con diversidad a encontrar empleo

Escrito por isencial on .

Isencial ha sido elegida por las empresas españolas como “referente y de gran ayuda” para ayudarles a cumplir con la LISMI, y se posiciona como el portal más consultado para el cumplimiento de la Lismi, a través de las medidas alternativas. Actualmente Isencial es visitada por profesionales de todos los campos, con alguna discapacidad en búsqueda de empleo, siendo los principales visitantes de nuestra Web, profesionales de los departamentos de Recursos Humanos y Compras y personas con diversidad.

Lanzamos espacios Publicitarios , para que todos nuestros clientes utilicen nuestro portal como escaparate.

Lo que más valoran los usuarios de isencial, es como “se estructura la información y que les permite acceder a todo lo que necesitan de una forma rápida y sencilla”, así como “acceder a un directorio global de CEE”, siendo los espacios más visitados el directorio de centros especiales de empleo, las ofertas de empleo y la información respecto a las medidas alternativas.

Los usuarios también destacan, los servicios gratuitos de isencial, insertar ofertas de empleo, y la publicación de sus noticias.

En la actualidad contamos con más de 800 usuarios registrados y también estamos presentes desde septiembre en las redes sociales, superando en Facebook los 2.300 amigos.

Queremos seguir creciendo, y mejorar nuestro servicio con vocación de integrar a aquellas personas que más difícil lo tienen en el mercado laboral.