JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Grupo SIFU prevé crecer un 3% en ingresos en 2011

Escrito por isencial on .

Grupo Sifu, el Centro Especial de Empleo que trabaja para la inserción laboral y social de las personas con discapacidad, espera aumentar su facturación en un 3 por ciento en el presente ejercicio. Esta cifra da continuidad a los excelentes resultados obtenidos en 2010, en que se registraron unos ingresos de 33 millones de euros.

En la actualidad, Sifu cuenta con una plantilla compuesta por más de 2.500 trabajadores, de los cuales el 90% tiene algún tipo de discapacidad, lo que supone un crecimiento de más del 22,5% en volumen de personal respecto a 2008. Con la reciente apertura de una nueva oficina en Girona, son ya 32 las delegaciones que conforman la red de Grupo SIFU, que incluso dispone de presencia internacional con una delegación en la capital lusa, Lisboa.

Los resultados obtenidos permiten que, en vistas a 2012, Grupo SIFU se plantee nuevas directrices estratégicas para afrontar el futuro. Entre ellas, destacan el proyecto de duplicar el número de oficinas en Madrid y Barcelona, zonas de gran importancia en el desarrollo de sus actividades, y la creación de tres nuevas líneas de venta dirigidas a los sectores logístico, farmacéutico y del campo de la digitalización. Con la adopción de estas medidas, la empresa tiene previsto alcanzar un crecimiento del 8% en ingresos en el próximo ejercicio.

.