JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

La APMIB celebra en Colmenar sus 20 años de actividad deportiva

Escrito por isencial on .

Madrid.- La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) ha celebrado este fin de semana en sus instalaciones de Colmenar Viejo sus 20 años de actividad deportiva, en una jornada festiva que comenzó con la inauguración de la exposición fotográfica “APMIB, 20 años de actividad deportiva”.

Al acto acudieron el alcalde del municipio, Miguel Ángel Santamaría, y varios concejales del equipo de Gobierno, así como varios de Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

Durante su discurso, el alcalde de Colmenar resaltó el orgullo del Ejecutivo de contar con “estas magníficas instalaciones” de la APMIB, Así como de “la labor que se realiza” en ella, y aseguró que su Gobierno va a seguir colaborando con la APMIB como hasta ahora.

Hoy, dijo, “estamos conmemorando de alguna manera (…) esa integración social tan necesaria y tan imprescindible”, y se sintió muy satisfecho de afirmar que “somos nosotros los que nos integramos” con las personas con discapacidad.

Por su parte, el Director General de la APMIB, Pedro Sobrino, agradeció a todos aquellos agentes sociales que han acompañado a la asociación “en esta andadura durante tantos años” y han hecho posible de alguna manera “desarrollar la labor que desarrollamos” y “especialmente hoy, en el campo del deporte”.

“Para nosotros hoy es un día importante por dos motivos”, explicó. "El primero porque se celebran los 20 años del deporte en la discapacidad”, pero además porque queremos resaltar que “vamos a seguir trabajando y apoyando el deporte como un elemento fundamental de la integración de las personas con discapacidad en la sociedad”.

Al finalizar el acto, la APMIB entregó un detalle conmemorativo a todas aquellas personas o instituciones que han contribuido al impulso del deporte en las personas con discapacidad durante estos 20 años.

La exposición “APMIB, 20 años de actividad deportiva” es una recopilación de imágenes que ilustran la memoria gráfica de 20 intensos años de actividad física y deportiva en la asociación, en las que muchos de sus protagonistas son un buen número de capacitados deportistas.

APMIB

APMIB (Asociación de empleados de Iberia Padres de Minusválidos) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el seno de Iberia, referente en la asistencia e integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

En APMIB trabajamos desde hace más de 30 años por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, atendiendo a más de 2.500 cada año y ocupando a más de 500 en nuestros centros especiales de empleo.

Contamos con presencia a nivel nacional, en las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Tenerife y las Palmas.

> Arriba, algunos miembros del ejecutivo local. Más abajo,asistentes a la exposición fotográfica.