JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

La Fundación Realmadrid presentó la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete'

Escrito por isencial on .

La Fundación Realmadrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, presentó la campaña En Navidad, ningún niño sin juguete.

24/12/2012 NOTA DE PRENSA

El acto tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, y contó con la presencia de Florentino Pérez y de los jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto Pepe, Cristiano Ronaldo, Kaká, Llull y Rudy Fernández. El presidente del Real Madrid dijo: “Toda la leyenda de este club no sólo debemos canalizarla en objetivos deportivos. El poder del deporte sitúa al Real Madrid en una posición estratégica para intentar hacer un mundo menos injusto y más solidario. Pase lo que pase, este club será siempre leal a su compromiso con la solidaridad y con aquellos que menos tienen, en especial con los niños. Ahora, más que nunca, debemos volcar todo nuestro esfuerzo en intentar que ningún niño se quede esta Navidad sin juguete”.

Florentino Pérez recordó los objetivos de la Fundación con los menos favorecidos: “El Real Madrid tiene como principio no rendirse jamás, por difícil que sean los retos a afrontar. Ahora unimos nuestras fuerzas para lograr repartir más de 2.000 juguetes entre los niños y niñas que atraviesan situaciones vitales realmente difíciles. Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad. Quiero recordar a los más de 30.000 menores que son atendidos por la Fundación Realmadrid. Esta también es la verdadera alma de nuestro club, que nos proporciona la oportunidad de llevar ilusión y esperanza a cualquier lugar del mundo”.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, presentó un acto en el que también intervino Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: “Agradezco al Real Madrid y a su Fundación el esfuerzo y la solidaridad que siempre tienen con las iniciativas sociales en nuestra Comunidad. Una vez más el mejor club de España ha vuelto a poner su imagen y potencia al servicio de los que más lo necesitan”. Para acabar, los niños presentes recibieron regalos de manos de sus ídolos.