JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Alumnos de la Fundación Real Madrid realizaron una exhibición en el descanso del Real Madrid-Zalgiris

Escrito por Isencial on .

Veinte jóvenes de entre 13 y 22 años con discapacidad intelectual mostraron, gracias al programa 'One Team', que el baloncesto sirve "para mejorar vidas" Realmadrid.com Veinte jóvenes de entre 13 y 22 años, con alguna discapacidad intelectual, que participan en el programa deportivo One Team en la escuela adaptada de Majadahonda, integrada en la Fundación Realmadrid, han vivido hoy un momento muy especial.

Durante el descanso del partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas realizaron una exhibición en el Palacio de los Deportes. donde juegan sus ídolos.

La Euroliga de Baloncesto puso el año pasado en marcha One Team, un programa deportivo que se desarrolla en Europa con el objetivo de utilizar el poder del baloncesto para ayudar a cambiar vidas. Turkish Airlines actúa como patrono y ocho clubes europeos (Alba Berlín, Anadolu Efes, CSKA, Maccabi, Olimpia Milano, Olympiacos, Real Madrid y Unicaja), como socios fundadores de un proyecto que combina diferentes programas de interacción social y formación. Entre ellos, el de la escuela adaptada de baloncesto de la Fundación Realmadrid, que promueve los valores del deporte como un instrumento educativo y de integración.

alt