JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Un centenar de jugadores disputaron el Balear para personas con discapacidad

Escrito por Isencial on .

Casi un centenar de deportistas, representantes de los clubes Amadip-Esment, Aproscom, Estel Nou, Juan XXIII, Mater-Isla, participaron, el pasado 13 de abril, en el Campeonato de Balears de Petanca para Personas con Discapacidad Intelectual, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Balear.


En la Categoría A se llevó el triunfo el Club Deportivo Mater-Isla de Palma, que formó con Víctor Bauzá, Juan Antonio Pérez, Pepe Expósito. Segundo fue el Club Deportivo Estel Nou de Sóller ( Guillermo Martínez, Miguel Femenies, Francesc Bauzá) y tercero, el Club Deportivo Mater-Isla de Palma (Xisco Martínez, Toni Mendoza, Pepe Campillo) En Categoría B se impuso el CD Amadip-Esment de Palma (Alejandro Ortiz, Pedro Bustamante, Francisco González); segundo fue el CD Estel Nou de Sóller (Pedro Bauzá, Andreu Socias, José Enrique Velázquez) y tercero, el CD Estel Nou de Sóller (María Martínez, Miguel Oliver, Catalina Rullan).


El campeonato estuvo organizado por la Febed (Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad) y Aedim (Asociación Deportiva de Discapacitados Intelectuales de Mallorca).