JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Discapacidad. Famma agradece el respaldo social 'con sentido del humor'

Escrito por isencial on .

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) ultima un espectáculo de música y magia titulado 'Con sentido del humor', que tendrá lugar este jueves en Callao para agradecer a la sociedad el apoyo mostrado durante la andadura de la entidad, que en 2013 celebra su 25 cumpleaños.
Según informó este lunes la federación, el espectáculo, gratuitto, será, concretamente, este jueves, 4 de junio, en Callao City Lights (Cines Callao de Madrid), a partir de las 21.00 horas y se enmarca en la programación del XXV aniversario de la entidad (1988-2013).
El cartel de artistas que participarán en el evento está formado por los monologuistas Fran Pomares y Rubén Ruiz; el mago Montty, los humoristas Tony Antonio, Tony Melero, Félix El Gato y José Carabias (presentador de la función), así como por Olga María Ramos y Manuel de Segura, conocidos intérpretes del mundo de la copla y el cante.
Durante el espectáculo, los nueve artistas, que participan en él de forma altruista, darán a conocer, a través del humor, la música y la magia, algunas de las reivindicaciones de Famma, "una federación que seguirá apostando por defender activamente los derechos de las personas con discapacidad y los de sus familias".

Una entidad, asegura la propia Famma, que pretende, con este acto, "brindar un cálido homenaje a todos los que han hecho posible que la Federación atesore una trayectoria llena de éxitos".
En la actualidad, más de 2.300 familias se benefician indirectamente de los programas de autonomía personal que tiene en marcha la federación, declarada de utilidad pública' por el Ministerio de Interior y por el Ayuntamiento de Madrid y que representa los intereses de más de 46.000 personas en la Comunidad, recuerda Famma.
En la organización de este espectáculo colabora desinteresadamente Callao City Lights, que cede las instalaciones en las que tendrá lugar el evento, así como la Asociación del Humorismo Español (Ashumes), que aporta parte del cartel de artistas

La entrada para asistir al espectáculo será libre y gratuita, aunque se recomienda, si se desea reservar localidad, confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la dirección ' Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '.