JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Fundación ONCE busca al emprendedor con discapacidad del año

Escrito por Isencial on .

La revista Emprendedores ha convocado la IX Edición de los Premios a la Mejor Idea Empresarial, que tendrá este año como novedad una categoría especial para emprendedores con discapacidad, un nuevo galardón que cuenta con el patrocinio de la Fundación ONCE y de FSC Inserta y la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

Podrán optar al Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad aquellas empresas en las que al menos el 51% del capital social sea propiedad de socios con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. La empresa deberá estar activa antes del 26 julio de 2013.

La entrega este galardón se llevará a cabo en el marco del acto de entrega de los Premios Emprendedores, junto con los premios a las demás categorías. Premios que en anteriores ediciones han recibido empresas y emprendedores tan significativos como Telefónica, Indra, Acciona, Codorniu, Repsol, Grupo Calvo, Meliá Hoteles International, Banesto, Tous, Grupo Leche Pascual, Grupo Osborne, Edreams, Ferran Adrià o Custo Dalmau, entre otros.