JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Organizado por el Instituto Indio de Madres y Niños en colaboración con el Club Deportivo Churriana, los beneficios serán para la escuela de la Fundación en Kheadah (Calcuta)

Escrito por Isencial on .

La Fundación Real Madrid participó en el I Torneo de Fútbol Solidario de Churriana (Málaga), organizado por el Instituto Indio de Madres y Niños en colaboración con el Club Deportivo Churriana. Los beneficios de esta iniciativa serán para la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Kheadah (Calcuta).

Más de 500 niños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín disputaron varios partidos de fútbol. Entre ellos participaron los alumnos de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Motril, que disfrutaron de un torneo en el que se vivió en un ambiente festivo y en el que hubo también actividades para disfrutar en familia durante tres días.

La primera escuela en Asia
Las instalaciones del Club Deportivo Churriana recibieron a miles de personas en apoyo de la primera escuela sociodeportiva inaugurada en el continente asiático. Fue hace tres años en la India y gracias a ella más de 200 niños y niñas aprenden los valores basados en la tolerancia, espíritu de equipo, igualdad de género e integración.

El último día contó con la presencia de los exjugadores del Real Madrid Koke Contreras y Pepe Salguero; de José del Río Escobar, concejal delegado del distrito de Churriana; Ángel Martín Carpena, director del distrito de Churriana; Damián Caneda Morales, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; y Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, que quisieron apoyar personalmente el desarrollo del evento.alt