JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, sus talleres para afrontar la discapacidad

Escrito por europapress on .

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Fabiola Martínez y Bertín Osborne son unos luchadores incansables y al frente de la fundación que lleva el nombre del cantante, para ayudar a niños con lesiones cerebrales y otras enfermedades neurológicas, creada tras el nacimiento de su hijo Kike.

   En colaboración con la Fundación Caser, se presentó en Madrid una jornada con el propósito de que las familias con niños con discapacidad compartan su experiencia. La I Jornada "Afrontar la Discapacidad, Un Viaje Inesperado", ha estado impartida por Àngels Ponce, escritora, terapeuta familiar y especialista en atención e intervención de familias con niños con discapacidad.

   En este taller, las familias aprenderán, de manera práctica, "estrategias y técnicas" para afrontar la experiencia de tener un familiar con discapacidad.

   Consejos y prácticas relacionadas con la inserción social y laboral de las personas de este colectivo es lo que también se ha podido aprender en esta jornada. Fabiola Martínez estuvo al pie del cañón para contar de primera mano su experiencia con su hijo Kike, y junto a ella y arropada en todo momento no podía faltar su marido, el cantante Bertín Osborne.