JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

La Ley de Garantías de las Personas con Discapacidad se aprobará este jueves

Escrito por la tribuna de ciudad real on .

El proyecto de Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad o la enmienda a la totalidad del PSOE a la Ley de Medidas Tributarias de Castilla-La Mancha serán algunos de los asuntos a tratar en el pleno que las Cortes regionales celebrarán el próximo jueves, 13 de noviembre, a partir de las 16.00 horas.
Así lo explicó ayer la secretaria primera de la Mesa, Inmaculada López, que concretó que la sesión plenaria contará de cuatro puntos.
En concreto, el primer punto será el debate y votación del ya citado proyecto de Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad; le seguirá el debate y votación de la enmienda a la totalidad del PSOE a la Ley de Medidas Tributarias de Castilla-La Mancha y en tercer lugar habrá un debate general sobre Forum y Afinsa, solicitado por ambos grupos parlamentarios.
El pleno concluirá con una pregunta oral de la diputada socialista por Ciudad Real, Rosa Melchor, sobre el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, según confirmó López a los medios.
 Con la aprobación de la ley de Garantías de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el Parlamento cumple con los plazos previstos de cara al cierre del actual periodo de sesiones, en enero.