JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

CEOE Guadalajara organiza unas jornadas sobre Responsabilidad Social Corporativa los días 10 y 17

Escrito por www.isencial.com on .

CEOE Guadalajara organiza unas jornadas sobre Responsabilidad Social Corporativa los días 10 y 17 de diciembre

GUADALAJARA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) - 
CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado para los próximos 10 y 17 de diciembre dos jornadas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en Guadalajara y Sigüenza, respectivamente.

En ambas sesiones, que tendrán horario de mañana, contarán con dos ponencias que correrán a cargo de Alma Pérez, socia fundadora de LACÉLULA y de Guillermo Cepero, director de RRHH de Manchalán, centro especial de empleo, ha informado la CEOE en nota de presa.

En este caso Alma Pérez explicará a los empresarios presentes en el acto la Responsabilidad Social Empresarial en el contexto de la pyme. Mientras que Cepero se centrará en la integración de personas con discapacidad y medidas alternativas.

Estas jornadas están organizadas por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con CECAM y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para dar continuidad a las actividades, en cuanto a RSE se refiere, que se vienen desarrollando desde la Patronal alcarreña desde 2005.

De este modo, se informa a las empresas, que cada día tienen más protagonismo en la sociedad, en materia de responsabilidad social y medioambiental, así como en cómo mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y su comunidad, todo, sin alterar su cuenta de resultados.

Así, durante las jornadas organizadas por la Confederación de Empresarios de Guadalajara, se explicará a los presentes, entre otras cosas, que es la RSE, como se puede aplicar esta en las pymes, utilizar la RSE para innovar y aumentar los beneficios, a la vez que se respeta el entorno natural y se contribuye al bienestar social.

Estas jornadas, la del 10 de diciembre en Guadalajara y la del 17 del mismo mes en la localidad de Sigüenza, son de carácter gratuito previa inscripción por teléfono o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .