JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

El Serca inicia hoy una nueva edición de la campaña 'Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa'

Escrito por www.isencial.com on .

 El Serca inicia hoy una nueva edición de la campaña 'Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa'

El centro especial de empleo SERCA de Torrelavega pondrá en marcha este jueves, día 9, la XI edición de la campaña 'Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa'. Esta iniciativa pretende fomentar el uso de este árbol vivo como elemento ornamental, evitando así su corte para, posteriormente, incentivar la replantación de esta especie autóctona y protegida.

Al igual que en 2009, se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de adquirir ejemplares de acebos de distintos tamaños y precios. Así, en el pabellón de La Habana Vieja, del 9 al 19 de diciembre, de lunes a viernes en horario comercial y los sábados por la mañana, se podrán adquirir acebos al precio de 10, 20, 30, 40 y 50 euros, según tamaños.

La campaña va dirigida tanto a particulares —que podrán adquirir los árboles en dicho pabellón y tras la Navidad, devolverlos recuperando el 50% de su importe—, como al sector del comercio. En este sentido, y en colaboración con la Cámara, se distribuirán acebos en las calles Conde Torreanaz, Bonifacio del Castillo, Mártires, Consolación y Pablo Garnica.