JoniJnm.es
JoniJnm.es
Imprimir

El Ayuntamiento de Huesca se interesa por los proyectos de Aspace y Atades Huesca

Escrito por www.isencial.com on .

El Alcalde de Huesca visitó ayer las instalaciones de ambas entidades para interesarse por su trabajo.

El Alcalde de Huesca, Luis Felipe, acompañado por técnicos con responsabilidad de gestión de diversas áreas de la corporación visitaron ayer por la mañana Aspace Huesca y Atades Huesca, interesándose por los servicios y proyectos de ambas entidades.

La jornada que comenzó sobre las 9:00h de la mañana se inició en Aspace Huesca, dónde visitaron el centro escolar, el centro de día destinado a adultos y la residencia, acompañados por el gerente de la asociación, Paco Ratia. Durante la visita, la comitiva pudo conocer los servicios que presta dicha entidad a las personas con parálisis cerebral, así como los productos que estas personas elaboran artesanalmente y que se incluyen en el catálogo de Artánima, marca que agrupa  todos los productos de entidades que forman parte de Cadis Huesca. 

Sobre las 11.00h. de la mañana, los miembros del Ayuntamiento se desplazaron al Centro Manuel Artero de Atades Huesca, donde pudieron visitar la Residencia, los Apartamentos tutelados,  los talleres ocupacionales, las obras de los nuevos talleres, el centro especial de empleo Atades Flor, la Residencia de Mayores, pendiente de poner en funcionamiento; y una muestra de los productos elaborados artesanalmente por las personas con discapacidad intelectual.

José Luis Laguna, gerente de Atades Huesca; junto a la dirección del centro, explicaron al grupo los proyectos que tiene en marcha la entidad, así como los servicios generales que se ofrecen a las personas con discapacidad. 
Los miembros de la alcaldía mostraron su satisfacción y acierto en la organización de este tipo de vistas que permiten conocer en profundidad e in situ las organizaciones que prestan servicios sociales.